Thémenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso.

Ir abajo

Solicitud de ingreso. Empty Solicitud de ingreso.

Mensaje  Kazumi Mar Sep 07, 2010 6:36 pm

Hola el nombre de mi pj es Kazumi , sacer sagrado/sombras lvl 80( mujer de makunouchi que esta en la guild Razz)
Normalmente suelo jugar a partir de las 7 mas o menos hasta las 12 de la noche .
Tengo una dk lvl 80 que es un intento de tanke y se llama Tsukuyomi pero el main es mi sacerdotisa.
Mi experiencia en raids es pdc normal entera, nax ,onixya e icc 7/12 en 10 y en 25 4 /12.
Me cambio de hermandad por que me gusta estar con mi marido de raid Makunouchi como e dicho antes y bueno con su primo Bason y creo que tambien esta por ahi tomipollo que lo conoci en Eterium.(buena gente)
Aportar a la hermandad pos no se...Joyeria gratis ? xD, y me apunto a un bombardeo.
Dispuesta a lo del cambio de talentos... mi sacer sagrado es sagrado para mi , en cuanto a lo de ser sombras, tambien pase por ser disci y la voy cambiando segun me va aburriendo xD no me importa cambiar la segunda rama de talentos y bueno tengo bastante equipillo aunque tengo mas equipo que manos -.-.
Nada mas si me aceptais sera un placer y si no pos ....que le vamos a hacer .
Un saludo

Kazumi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso. Empty Re: Solicitud de ingreso.

Mensaje  Tomipollo Mar Sep 07, 2010 11:56 pm

No digas que soy buena gente,tu y yo sabemos que es mentira... Twisted Evil Bienvenida prenda
Tomipollo
Tomipollo

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 37
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.