Thémenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la guild!!

2 participantes

Ingreso a la guild!! Empty Ingreso a la guild!!

Mensaje  Kt Mar Ene 04, 2011 3:16 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE:Câïn

TIEMPO JUGADO:Alrededor de 1 año y medio.

OTROS PERSONAJES Y ESPECIFICAR QUIEN ES EL MAIN:Actualmente dispongo de 4 personajes Sacerdote,Dk,Druida y picaro.El main es mi sacerdote el cual en estos momentos es el unico que se encuantra a nivel max (85).

EXPERIENCIA EN RAIDS:No sabría decir el nivel de raid que tengo,una vez subí a los personajes es en lo que me centré.

DE QUE HERMANDAD VIENES Y POR QUE TE HAS SALIDO DE ELLA:La hermandad se llama SANCTA SANCTORUN,el motivo de mi ida fue básicamente por la postura despreocupada del lider y su actitud de no querer hacer nada.

QUE PODRIAS APORTAR A ESTA HERMANDAD:Pues a parte de mi ayuda y profesiones cuando la nesesiten,alegria y cachondeo y en los momentos adecuados seriedad.

ACEPTARIAS CAMBIAR LOS TALENTOS:Pues yo creo que no todo el mundo dispone de las habilidades,por poner un ejemplo...Yo con mi sacerdote soy sagrado,si en algun momento se nesesitase pasarme a disciplina me gustaria que probaran antes si mi rendimiento es factible y si no supera o no alcanza las espectativas ya si que vería mas razonable cambiar talentos.

Kt
Invitado

Ingreso a la guild!! Empty Re: Ingreso a la guild!!

Mensaje  Tomipollo Mar Ene 04, 2011 4:35 pm

Gracias por interesarte en Thémenos Cain. Echaremos un vistazo a tu apply y en cuanto tengamos una respuesta te lo haremos saber.

Un saludo.
Tomipollo
Tomipollo

Mensaje  Invitado Mar Ene 04, 2011 7:49 pm

Caincillo un saludete!!!

A este tb lo conozco tomiii xDDD

jajjaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Rectlum Miér Ene 05, 2011 11:38 am

Lo sentimos KT ahora mismo no podemos aceptarte como raider en la hermandad. Disculpa las molestias, más adelante podrás volver a intentarlo. Muchisima suerte.
Rectlum
Rectlum
Admin
Admin

https://themenos.forosactivos.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado