Formulario a resolver.
Thémenos :: Recien llegados :: Apply
Página 1 de 1.
Formulario a resolver.
Nombre del personaje
Tiempo jugado con personaje
Otros personajes y especificar quien es el main
Experiencia en raids
De que hermandad vienes y porque te has salido de ella
¿Qué podrias aportar a esta hermandad?
¿Aceptarias cambiar los talentos?
El ingreso implica el conocimiento de las normas.
Tiempo jugado con personaje
Otros personajes y especificar quien es el main
Experiencia en raids
De que hermandad vienes y porque te has salido de ella
¿Qué podrias aportar a esta hermandad?
¿Aceptarias cambiar los talentos?
El ingreso implica el conocimiento de las normas.
Re: Formulario a resolver.
Para aquellos que no tengáis claro como rellenar el apply, aquí os pongo un ejemplo para clarificarlo.
Nombre
Kirathael (Paladin Holy/Prot)
Tiempo jugado con el personaje (/played)
190 dias, 12 horas.
Otros personajes
Nathrun (Mage Fire/Arcane)
Blackhorne (Death Knight Unholy/Blood)
Experiencia en raids
Karazhan, Zul´aman, SerpentShrine Cavern, Tempest Keep, Black Temple, Naxxramas 10 y 25, Ulduar 10 y 25, Trial Of the Champions 10 y 25, Onyxia 10 y 25, Icecrown Citadel 10 y 25, Halion 10. (Vault of Archavon no lo cuento porque me parece que no es una raid seria)
De que hermandad vienes y porque saliste de ella.
Vengo de guardianes renegados, migraron a C´thun y yo me quede aqui en Los Errantes.
¿Que podrias aportar a esta hermandad?
Tengo bastante experiencia en raids como healer y de tank, asi como de Raid Leader, tambien tengo experiencia en Theorycrafting y me manejo bastante bien con los addons, ademas, soy una persona que se divierte raideando, soy serio, comprometido y bastante sincero (Demasiado, a veces xD) e intento ayudar a mis compis de hermandad como tan buenamente pueda.
¿Aceptarias cambiar de talentos?
Si, a menos que sea para paladín retri, si es el caso, preferiría usar a mi maga o a mi DK si se me permite la oportunidad.
Como añadido, he sido Gm y oficial en otras hermandades, y conozco muy bien el trabajo que ello conlleva, me gusta que al igual que yo soy sincero, lo sean conmigo, y no tengan tapujos a la hora de decirme que hago algo mal, o les molesta mi forma de ser.
Nombre
Kirathael (Paladin Holy/Prot)
Tiempo jugado con el personaje (/played)
190 dias, 12 horas.
Otros personajes
Nathrun (Mage Fire/Arcane)
Blackhorne (Death Knight Unholy/Blood)
Experiencia en raids
Karazhan, Zul´aman, SerpentShrine Cavern, Tempest Keep, Black Temple, Naxxramas 10 y 25, Ulduar 10 y 25, Trial Of the Champions 10 y 25, Onyxia 10 y 25, Icecrown Citadel 10 y 25, Halion 10. (Vault of Archavon no lo cuento porque me parece que no es una raid seria)
De que hermandad vienes y porque saliste de ella.
Vengo de guardianes renegados, migraron a C´thun y yo me quede aqui en Los Errantes.
¿Que podrias aportar a esta hermandad?
Tengo bastante experiencia en raids como healer y de tank, asi como de Raid Leader, tambien tengo experiencia en Theorycrafting y me manejo bastante bien con los addons, ademas, soy una persona que se divierte raideando, soy serio, comprometido y bastante sincero (Demasiado, a veces xD) e intento ayudar a mis compis de hermandad como tan buenamente pueda.
¿Aceptarias cambiar de talentos?
Si, a menos que sea para paladín retri, si es el caso, preferiría usar a mi maga o a mi DK si se me permite la oportunidad.
Como añadido, he sido Gm y oficial en otras hermandades, y conozco muy bien el trabajo que ello conlleva, me gusta que al igual que yo soy sincero, lo sean conmigo, y no tengan tapujos a la hora de decirme que hago algo mal, o les molesta mi forma de ser.
Invitado- Invitado
Thémenos :: Recien llegados :: Apply
Página 1 de 1.