Thémenos recluta
2 participantes
Thémenos :: Recien llegados :: Apply
Página 1 de 1.
Thémenos recluta
La hermandad precisa de tanques (Guerreros y druidas) y sanadores (druida y paladín). Cualquier otro apply será estudiado también.
Gracias y un saludo a todos.
Gracias y un saludo a todos.
Tomipollo- Mensajes : 80
Re: Thémenos recluta
Si la necesidades de la guild lo requieren no me importaria ser tank por el momento y de inicio , de hecho es bastante divertido tankear ahora .
Asi q lo dicho si lo necesitais me maineo el warro el tank y disponeis de otro mas, q dps somos muchos.
Un salude Amigüelos
Asi q lo dicho si lo necesitais me maineo el warro el tank y disponeis de otro mas, q dps somos muchos.
Un salude Amigüelos
Invitado- Invitado
Makunouchi escribió:Si la necesidades de la guild lo requieren no me importaria ser tank por el momento y de inicio , de hecho es bastante divertido tankear ahora .
Un salude Amigüelos
Muchísimas gracias Maku vamos a hablarlo en cuanto nos sea posible y te decimos, ok?
Invitado- Invitado
pues como maku, tambien podemos ver lo de pala-heal. Tampoco me importaria hacerlo "main" o de modo circunstacial. Ya me direis algo. Saludetes.
Quïles- Mensajes : 76
Y por supuesto yo tb como tanke... si teneis paciencia con mis mankeos
Invitado- Invitado
bueno pues la cuestion es la siguiente. ya soy 85 y mi pregunta es si me decanto por dps o por heal para empezar a equiparme como es debido. ea saludetes.
Quïles- Mensajes : 76
Veo viables todas las alternativas menos la de Rims, está intentando jugar en un netbook y el juego le va como las viñetas de los tebeos. No te queremos ni de DPS. Estás nominado.
Tomipollo- Mensajes : 80