Thémenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply Darkirion DK

2 participantes

Ir abajo

Aply Darkirion DK Empty Aply Darkirion DK

Mensaje  Darkirio Jue Mar 03, 2011 8:36 am

Nombre del presonaje: Darkirion, DK dps/tanque (aunque suelo ir mas de tanque que de dps)
Tiempo jugado con el personaje: 30 dias 18 horas
Experiencia en raids: llevo raideando desde que salió el juego, lo único ke no he raideado es el lvl 85
Otros personajes:
Aparte de los 70+ que no los cuento dispongo de un mago nivel 84 y un pala retry nivel 80
De que hermandad vienes: de indomitus, aun no he salido ero algunos de mis amigos han migrado a este server para entrar a esta hermandad, y me gustaría seguir su camino (nuker/daikiri, tatek, a vijav también lo conozco, belcer no se como se llama en este server)
P.d. ahora lo ke tengo en este server es un dk lvl 75 con el mismo nombre, en caso de ser admitido lo sacaría este del server y meteria al dk main
¿Qué podrías aportar a esta hermandad? Compañerismo, buen humor y ayudar en lo que se pueda que para eso es una guild
¿Aceptarias cambiar los talentos? Si la guild lo requiere si, el que diga que no no merece estar en una guild, y mas con la doble especialización de talentos

Darkirio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply Darkirion DK Empty Re: Aply Darkirion DK

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 2:36 pm

Encantados de recibir tu Apply, Darkirion. Vamos a revisarlo y en muy breve te contestaremos. Si tienes cualquier duda, puedes consultar a cualquier oficial que esté en línea en el juego o aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply Darkirion DK Empty Re: Aply Darkirion DK

Mensaje  Rectlum Jue Mar 03, 2011 5:59 pm

dejate el money cuando quieras, pa dentro. Apply aceptado
Rectlum
Rectlum
Admin
Admin

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 03/07/2010

https://themenos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aply Darkirion DK Empty Re: Aply Darkirion DK

Mensaje  Ashdurbug Sáb Mar 05, 2011 7:21 am

Joseeeee, ke te perdi la pista (soy Belce) Ash para los de este server. Me alegro de verte
por estos lares.
Pero.... tu no llevas raideando desde que empezo el juego... tu lo ke llevas es agreando
desde ke empezo el juego ja.ja.ja.

Saludotes de un tipo verde. alien
Ashdurbug
Ashdurbug

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 48
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Aply Darkirion DK Empty Re: Aply Darkirion DK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.