Thémenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Sênsêi

Ir abajo

Apply Sênsêi Empty Apply

Mensaje  Sênsêi Miér Ago 04, 2010 11:33 pm

Nombre del personaje: Sênsêi (Hunter)

Tiempo jugado con personaje: fue el pj con el que empecé en esto del wow asi que llevo dos años jugando a esto mas o menos, pues ese tiempo llevo con él jeje

Otros personajes y especificar quien es el main: Paladin 80, DK 80 , Rogue 80, Sacerdote 73. Dado que tengo unos cuantos para mi ninguno es mi "main" intento compaginarlos entre todos y dedicarles el tiempo que se merecen, no soy una persona de mains y alters, me gusta jugar todos mis pjs

Experiencia en raids: de esta expansión WOTLK pues de esta última raid ICC tengo experiencia en 10 (11/12) y en 25 ( 6/12).

De que hermandad vienes y porque te has salido de ella: provengo de Last Shadow y me he salido por el horario que raidean a las doce y media de la noche lo cual me viene un poco tarde y en vuestro anuncio vi que ustedes raidean de 22 a 24.

¿Qué podrias aportar a esta hermandad?

Pues buen rollo ante todo, no me considero una persona que busque problemas ni historias en un juego, aparte pues de mi dps profesiones y demás para la hermandad.

¿Aceptarias cambiar los talentos?

Si. No tendria problema alguno

Sênsêi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.