Thémenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 5:55 pm

Nombre del personaje: Kelthorian

Tiempo jugado con personaje: Desde principos de la Woltk

Otros personajes y especificar quien es el main : Mi main es Sharlas paladin de la Alianza ((Seguramente lo pase a la Horda )) , luego tengo varios pj en C´thun en la alianza tengo bastante experiencia en brujos.

Experiencia en raids : Pues probe todas las raid de la expansion y los cuatro primeros boss de icc hasta la saciedad

De que hermandad vienes y porque te has salido de ella : Vengo de la alianza por falta de rol y un tanto quemado por el mal ambiente , busco algo de rol y pve.

¿Qué podrias aportar a esta hermandad? : Uhm...tal vez pueda aportar mi experencia en raid como raid lider , conozco mucho a los brujos y varias clases por desgracia el caballero de la muerte lo tengo un poco desactualizado pero rotacion y talentos creo que tengo unos coherentes.

¿Aceptarias cambiar los talentos? Acpetaria cambiar talentos , equipo y clase si es necesario Smile

Bueno porque me quiero unir a esta guild ? Alherya me conto el buen rollo que teneis y sinceramente eso me animo mucho ya que es dificil encontrarlo actualmente y me preguntareis porque no me uno a una guild de rol pues por el mero echo que roleo demasiado y me canso con facilidad . Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Shanti Sáb Sep 11, 2010 8:34 am

Bienvenido Keltho! Aquí encuentras tu hueco seguro, lo del rol la verdad k en este server no se estila mucho, yo he participado en varios eventos en mi antigua hemandad del estilo bodas y cumpleaños, pero currarse algo más sólido requiere tiempo XD
Shanti
Shanti

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 46
Localización : Burjassot

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 8:59 am

Shanti escribió:Bienvenido Keltho! Aquí encuentras tu hueco seguro, lo del rol la verdad k en este server no se estila mucho, yo he participado en varios eventos en mi antigua hemandad del estilo bodas y cumpleaños, pero currarse algo más sólido requiere tiempo XD

La verdad que son poquitos los que hacen rol, pero en la guild tenemos a Alherya y a Kelthariel que sí que suelen rolear Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 9:00 am

No es tan complicado encontrar rol de calidad fuera de lo que has nombrado, Shanti =/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Shanti Sáb Sep 11, 2010 6:46 pm

Claro, no hablo de calidad, hablo de tiempo y disponibilidad de la gente, a ver si con vosotros se anima mas gente cheers

Saludos sagrados
Shanti
Shanti

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 46
Localización : Burjassot

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.