Dk tanke ingreso
Thémenos :: Recien llegados :: Apply
Página 1 de 1.
Dk tanke ingreso
Nombre del personaje: Gripea
Tiempo jugado con personaje: 16 dias, 18 horas, 23minutos...
Otros personajes y especificar quien es el main: Gripea es mi main y mi unico pj
Experiencia en raids: ICC hasta libramorte
De que hermandad vienes y porque te has salido de ella: La orden de Hellscream (los horarios)
¿Qué podrias aportar a esta hermandad?: Un buen DK tanke y un buen colega!!
¿Aceptarias cambiar los talentos?: Me abro a consejos y sugerencias!!
Tambien me he leido las normas!! Espero poder entrar y ayudar en el clan!!Nos vemos en WOW!
Tiempo jugado con personaje: 16 dias, 18 horas, 23minutos...
Otros personajes y especificar quien es el main: Gripea es mi main y mi unico pj
Experiencia en raids: ICC hasta libramorte
De que hermandad vienes y porque te has salido de ella: La orden de Hellscream (los horarios)
¿Qué podrias aportar a esta hermandad?: Un buen DK tanke y un buen colega!!
¿Aceptarias cambiar los talentos?: Me abro a consejos y sugerencias!!
Tambien me he leido las normas!! Espero poder entrar y ayudar en el clan!!Nos vemos en WOW!
GripeA- Invitado
Re: Dk tanke ingreso
Bueno queria aclarar, que tengo mas personajes aparte...pero en otros servers, todos son lv 80, tambien que llevo jugando desde que el juego salio en ingles, pero con este DK llevo este tiempo que puse arriba, tengo experiencia tankeando y en dungeons pero solo he tumbado hasta libramorte, ya que he podido encontrar gente para seguir. Espero recibir respuesta pronto^^ nos vemos!!
GripeA- Invitado
Hola, GripeA.
Estamos estudiando tu apply, en cuanto decidamos qué hacer te contestaremos por aquí o por el propio juego.
Un saludo
Estamos estudiando tu apply, en cuanto decidamos qué hacer te contestaremos por aquí o por el propio juego.
Un saludo
Invitado- Invitado
Sigo esperanto noticias!! Espero saber algo pronto!!Nos vemos gente!!
GripeA- Invitado
Thémenos :: Recien llegados :: Apply
Página 1 de 1.